Miércoles 24 Abril 2024

Instala ayuntamiento lámparas LED en El Jaralillo

Han invertido en más de 8.300 lámparas rehabilitadas con luz blanca. (Cortesía)

A fin de garantizar servicios públicos de calidad para los zacatecanos, el alcalde Ulises Mejía dio el encendido oficial a las nuevas lámparas de tecnología LED, instaladas en las calles Jiapaz y Clorofila del Jaralillo.

Lo anterior como parte del programa ‘Iluminando la Joya de la Corona’, en el cual se ha realizado una ampliación eléctrica que había sido solicitada desde hace más de 11 años y a partir de hoy brindarán mayor seguridad y visibilidad para las familias de la capital.

El alcalde puntualizó que han invertido en más de 8.300 lámparas rehabilitadas con luz blanca, que generan un mayor ahorro de energía eléctrica, "lo cual nos ha permitido a su vez comprar más para atender puntualmente los reportes de la ciudadanía", explicó.

La regidora Nancy Flores, en representación del Honorable Cabildo de la capital, destacó que acciones como éstas generan mayor seguridad para los vecinos de esta colonia.

Asimismo, reconoció el trabajo incansable que el alcalde y su equipo de colaboradores realizan cada día desde muy temprano hasta altas horas de la noche en beneficio de las familias de la capital.

Ulises Mejía indicó que durante esta contingencia sanitaria es necesario extremar precauciones para evitar la propagación de un mayor número de contagios entre la ciudadanía.

Finalmente, destacó que sólo siguiendo las medidas primordiales se podrá lograr mitigar los estragos de esta pandemia que tanto ha lastimado a Zacatecas.