Viernes 19 Abril 2024

Dignifican puente González Ortega en el bulevar

Rehabilitan espacios públicos de Zacatecas

Comprometido con el rescate y dignificación de espacios públicos en Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa impulsando acciones permanentes de rehabilitación.

Tal es el caso del puente ubicado en el bulevar Metropolitano conocido como González Ortega, donde se han mejorado visiblemente las condiciones de iluminación, imagen y movilidad, para quienes transitan por esta zona de la capital zacatecana.

Durante su recorrido, el alcalde precisó que se han estado atendiendo puentes peatonales, vehiculares, desniveles y accesos a bulevares, donde también se sustituye la iluminación por lámparas de tecnología LED que brindan una mayor seguridad a puentes.

Mencionó entre ellos el de Plaza Bicentenario, el de La Estación, el de acceso a la avenida Universidad y el que da entrada a Ciudad Administrativa, el de bulevar del Bote frente a Galerías, con labores de rehabilitación, limpieza, enjarre y pintura para mejorar visiblemente su imagen.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, destacó que a la fecha se tienen previstos 10 proyectos importantes para la mejora de puentes más transitados del municipio y, por indicaciones del alcalde, la ciudad se ha vestido con nueva tecnología de luz blanca tipo LED.

Se han atendido vialidades importantes como Obrero Mundial, Calzada de los Deportes, avenida México y San Marcos, por mencionar algunas de las que “habían sido desatendidas durante décadas y ahora cuentan con mejor iluminación", puntualizó.

Ulises Mejía Haro reafirmó que es la administración de los servicios públicos, "por eso trabajamos día y noche, de lunes a domingo a través de diferentes brigadas para atender cada polígono de la capital, además del primer cuadro de la ciudad", comentó.

mantenimiento vialidades