Sábado 20 Abril 2024

Muere joven de 27 años por Covid; suman 634 decesos

Tras la confirmación de 5 fallecimientos por Covid-19, se confirman 634 defunciones en el estado, de acuerdo a la información brindada por el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El primer caso confirmado es un hombre de 65 años, originario de Sain Alto, quien falleció a las 6:59 de la tarde del 8 de septiembre y presentaba hipertensión arterial.

Falleció un hombre de 64 años, habitante de Guadalupe, con comorbilidad de obesidad, cuyo deceso se registró a las 5:12 de la tarde del 9 de septiembre.

En Tepetongo falleció un hombre de 27 años, con comorbilidad de obesidad y cuya muerte fue reportada que ocurrió en el Issste a las 3 de la tarde.

Perdió la vida una mujer de 59 años del municipio de Trancoso, el 8 de septiembre a las 2:20 de la madrugada, quien padecía obesidad.

El quinto fallecimiento fue de una mujer de 66 años del municipio de Río Grande, con comorbilidad de tabaquismo, quien perdió la vida el 9 de septiembre a la 1 de la madrugada.

El gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a los familiares de las víctimas antes señaladas e invitó a la sociedad a continuar con las medidas preventivas que ayuden a los zacatecanos a superar la curva de Covid-19.