Viernes 29 Marzo 2024

Realiza Ulises audiencia pública 72 de manera virtual

Como parte del programa permanente de audiencias públicas ‘Martes con tu alcalde’, el presidente Ulises Mejía y su equipo de colaboradores brindaron atención directa a más de 50 ciudadanos, durante la audiencia pública número 72.

Se realizó mediante una aplicación virtual que ha sido utilizada durante la contingencia, para mantener la cercanía con los capitalinos, atendiendo las medidas de prevención, destacando que gracias a la tecnología se pueden generar estos mecanismos de participación ciudadana.

El alcalde y funcionarios escucharon a quienes solicitaron apoyos de desarrollo social, asesoría, permisos en servicios públicos y en general la solución a diferentes peticiones.

Agregaron que quienes deseen participar en las mismas, pueden acceder al registro a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas para dar seguimiento eficiente a sus peticiones.

María de Lourdes Delgadillo, secretaria de Desarrollo Social en el municipio, comentó que dichas audiencias son atendidas semanalmente con prontitud y puntualidad, dando seguimiento a dichas peticiones.

“Esta nueva modalidad es igualmente exitosa que las audiencias presenciales, donde los funcionarios están al pendiente de cada tema con tiempos previstos para generar resultados positivos", señaló.

Ulises Mejía mencionó que el compromiso de apoyar a la población, durante esta etapa difícil, es una prioridad; aclaró además que se da con total confidencialidad, pues muchas ocasiones se trata de temas personales.

Por ello, señaló que las conversaciones se llevan a cabo de manera particular, con la participación únicamente de aquellos funcionarios a los que compete el tema, buscando siempre llevar el mejor servicio.