Jueves 28 Marzo 2024

Fallecen 9 pacientes por Covid de entre 49 y 87 años

Suman 792 defunciones. (Cortesía)

El secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que hoy se confirmó la muerte de otros 9 pacientes por Covid-19, sumando así 792 defunciones en total en la entidad.

El primer deceso que se reportó fue el de una mujer de 82 años, originaria de Ojocaliente, quien falleció el 12 de septiembre, pero hasta ahora se confirmó que fue a causa de Coronavirus.

El segundo caso corresponde a una mujer de 70 años, originaria de Zacatecas, también falleció un hombre de 60, habitante de Calera, así como un hombre de 67 años, de Fresnillo, y otro hombre de 87 años, originario de Villa Hidalgo.

El sexto caso corresponde a un hombre de 82 años, habitante de Guadalupe, y posteriormente una mujer de 56 años, originaria de Fresnillo.

Los casos 8 y 9 corresponden a 2 hombres, uno de ellos de 49 años, habitante de Zacatecas y el otro de 81 años, radicado en Miguel Auza.

El gobernador Alejandro Tello lamentó los fallecimientos, expresó sus condolencias a los familiares y llamó a los zacatecanos a mantener las medidas de seguridad sanitaria para reducir el número de contagios por Covid-19 en la entidad.

tabla decesos 1

tabla 2