Viernes 19 Abril 2024

Declara PT empate técnico entre 4 aspirantes a gubernatura de Zacatecas

Realizan encuesta para conocer a los mejor posicionados

Demostraron tener el mayor apoyo de los zacatecanos Geovanna Bañuelos de la Torre, senadora de la República; Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal; Magdalena Núñez Monreal, excandidata del PT a la gubernatura, y José Luis Figueroa Rangel, actual alcalde de Loreto.

Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer los resultados de una encuesta realizada para conocer las figuras mejor posicionadas este instituto político, de cara a los próximos comicios electorales del 2021 en el estado de Zacatecas.

En un comunicado, el líder petista informó que los resultados de la encuesta arrojaron un empate técnico entre los 4 aspirantes a la gubernatura.

Anaya Gutiérrez expresó que el instituto político está en la mejor disposición para establecer una alianza electoral con Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin descartar la posibilidad de contender solo.

“Tenemos la capacidad y estructura para obtener excelentes resultados, y sobre todo contamos con posibles candidatos a la gubernatura”, dijo.

Consideró que el PT de Zacatecas se encuentra en un buen momento, gracias al trabajo en unidad que se ha venido realizado para atender las necesidades y apoyar a la población de la entidad y refrendó el compromiso de continuar en esa dinámica.

Aclaró que las definiciones que determine el partido estarán apegadas siempre a los intereses y beneficios de la población y desde luego en el afán de impulsar la Cuarta Transformación.

“Estamos seguros de llegar fortalecidos al 2021 y ofrecer el mejor proyecto social, político y económico”, agregó.

Alberto Anaya finalmente reconoció y felicitó a los 4 aspirantes por su actitud, trabajo y compromiso con la población de Zacatecas.