Viernes 29 Marzo 2024

Inicia PT promoción en Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Río Grande

Este sábado la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre arrancó la campaña de promoción y afiliación del PT en los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Río Grande.

Estuvo acompañada del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, y siendo cuidadosa de las medidas preventivas ante el Covid-19.

En su calidad de coordinadora estatal de promoción y afiliación, Bañuelos de la Torre llamó a los militantes a redoblar los esfuerzos para cumplir la meta que dicho instituto político se ha planteado para finalizar el presente año.

"El PT tiene los brazos abiertos para recibir a todos aquellos hombres y mujeres comprometidos con su colonia, comunidad y municipio para que se incorporen a este gran movimiento que representa la Cuarta Transformación", subrayó.

Femat Bañuelos afirmó que el PT es la locomotora de la Cuarta Transformación de este país y está más que comprometido a trabajar codo a codo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para sacar adelante las más sentidas causas sociales.

Agregó que prueba de ello es que en las últimas 2 semanas el PT respaldó con firmeza en el Congreso de la Unión la iniciativa, para que se juzgue a los ex presidentes de este país por corrupción.

"Aunque nos consideramos unos fieles aliados del proyecto de nación del presidente, somos aún más defensores de las causas sociales de las y los mexicanos, es por ello que votamos en contra de la desaparición de los 109 fondos y fideicomisos, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, al considerar que por lo menos entre 35 a 37 no era justo que desaparecieran”, dijo.

Asimismo, Femat Bañuelos mencionó el apoyo a ex braceros, a los campesinos, el fondo para la protección de periodista, el Fonden, el Fondo Minero, entre otros.

pt 1