Viernes 19 Abril 2024

Niega Narro guerra sucia contra David Monreal

Reacciona tras denuncia del petista ante la FGR

 

“En y desde Morena no practicamos ningún tipo de guerra sucia en contra de los adversarios de otros partidos políticos, quienes hoy se muestran como víctimas, porque en realidad son ellos los que mantienen y promueven sendas campañas sucias en contra de nuestros compañeros de partido; sólo exigimos transparencia”, sostuvo el senador José Narro Céspedes.

En conferencia de prensa semanal, reaccionó ante el anuncio que hizo el coordinador de Ganadería del gobierno federal, David Monreal Ávila, sobre la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de la República por difamación, contra quien resulte responsable.

En recientes fechas aparecieron mantas en las que se señalaba al fresnillense por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, lo que, recordó, se ha repetido a lo largo de su carrera política.

Al respecto, José Narro afirmó que él como como presidente de la comisión de Agricultura del Senado, lo único que ha pedido a David Monreal, es que dé la cara a todos aquellos ganaderos defraudados por el Programa Ganadero Crédito a la Palabra.

También lo ha llamado a resarcir los daños causados, que rinda cuentas e informe de los créditos recuperados y le pida disculpas a todos aquellos que dañó con ganado enfermo, sin registro sanitario, y después de ello que regrese y mire de frente a los zacatecanos.

“Que no se equivoque, porque en Morena no le hacemos la guerra sucia a nadie; no perdemos tiempo en esas inútiles prácticas que sólo confunden a una ciudadanía convencida que Morena es y sigue siendo la esperanza de México, porque tenemos mucho trabajo y más importante que desgastarnos en ese tipo de perversidades”, dijo.

Narro Céspedes dijo que en Morena no tienen cabida aquéllos que desde las redes sociales afirman querer participar en los procesos internos para ocupar un cargo de elección popular, pero no dan la cara y no se atreven a ver a la gente de frente.

Mucho menos tienen cabida aquéllos que hoy se dicen difamados, cuando lo único que se les ha pedido es la transparencia y la rendición de cuentas, agregó.

Prueba de ello, agregó, son las constantes imágenes del senador Ricardo Monreal Ávila con su hermano David haciéndolo parecer como víctima, hasta llegar a la infamia de compararlo con Francisco I. Madero, apóstol de la democracia.