Viernes 29 Marzo 2024

Habrá más de 600 vacantes en Feria Nacional del Empleo 2020

El próximo jueves 29 de octubre, el Gobierno del Estado se sumará a la Feria Nacional del Empleo 2020 que se realizará simultáneamente en varios estados de manera virtual; aquí, 12 empresas ofertarán más de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó, que esta actividad se realizará también en Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Sonora y Veracruz.

Las empresas instaladas en la entidad que participarán son Entrada Group, Real Plata de Zacatecas, Unidad Médica del Centro, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Deshidratadora San Juan, Embasadora Cosmos e Industrial Lody, por mencionar algunas.

Las personas interesadas deberán pre registrarse en la página o comunicarse al número de teléfono 492 491 5000, extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las orientará y les proporcionará los correos electrónicos de la empresa a cuyas vacantes estén interesadas en postularse.

En la página de facebook del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas se pueden consultar los requisitos de cada empresa que participará.

La Feria se realizará a partir de las 11 de la mañana; a quienes resulten seleccionados les informarán para que puedan ingresar al reclutamiento.

sne 2