Martes 23 Abril 2024

Nombran a exdirigente del PRI nuevo secretario del Campo

Presentan a Gustavo Uribe ante trabajadores de la dependencia estatal

Gustavo Uribe Góngora fue designado como titular de la secretaría, tras la salida de Adolfo Bonilla Gómez, quien dejó el cargo en su aspiración por la gubernatura de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En representación de Alejandro Tello Cristerna, la titular de la Jefatura de Oficina del Gobernador, Arminda Díaz Martínez, presentó al nuevo titular en el auditorio de la Secretaría del Campo (Secampo).

A nombre del mandatario, la funcionaria pidió todo el esfuerzo para cerrar con buenos resultados en estos 10 meses que restan de la administración. “Será un año corto en el que se tendrá que presentar el informe en el mes de julio”, señaló.

Reconoció el trabajo realizado por Jesús Vallejo Díaz en estas 6 semanas que estuvo como encargado de la secretaría. En tanto, a los subsecretarios, directores y personal de la dependencia, les reiteró que cuentan con todo el respaldo del gobernador.

Gustavo Uribe ofreció continuar el esfuerzo que ha realizado este gobierno en materia del campo, mediante políticas públicas de cercanía con la gente y con una comunicación permanente con los productores y quienes pertenecen a este sector.

Jesús Vallejo agradeció el respaldo del mandatario para dar buenas cuentas y acompañó a Gustavo Uribe para saludar al personal de las distintas áreas de la Secretaría.

Uribe Góngora es licenciado en educación primaria y fue presidente municipal de Pinos. De 2014 a 2016 se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Rural del Campo de la Secampo y fue diputado de la 62 Legislatura del Estado.