Jueves 28 Marzo 2024

Se suma Uber Eats a campaña Alimentando Sonrisas

Aporta 164 despensas para familias vulnerables

En una nueva etapa en la que el Ayuntamiento de Zacatecas y el Banco de Alimentos unen esfuerzos para llevar más apoyo a quienes menos tienen, ahora la empresa Uber Eats se suma como aliado con el donativo de 164 paquetes alimentarios, por gestiones del alcalde Ulises Mejía Haro.

En las colonias Carlos Hinojosa Petit, Estrella de Oro, Peñas de la Virgen, El Jaralillo, Suave Patria, Libertadores, Nueva Generación y España, se llevó a cabo la primera etapa de entregas de este donativo, como parte de la campaña Alimentando Sonrisas.

Fue en la Carlos Hinojosa Petit, donde se dio el banderazo de arranque para estas despensas que fueron entregadas simbólicamente por Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social.

Comentó que, sin fines de lucro ni distingo alguno, hoy más familias podrán tener un beneficio durante esta contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta campaña tiene como objetivo apoyar con paquetes alimentarios a las familias que pasan por una situación más complicada derivado de la crisis económica y social que hoy se vive, dijo Juliveth Delgado Cardona, directora del Banco de Alimentos en Zacatecas.

Reconoció las gestiones realizadas por el alcalde y el gran compromiso mostrado por los colaboradores del ayuntamiento, y destacó que es la única alcaldía que ha hecho equipo para así brindar mayor beneficio a sus colonias y comunidades.

Prueba de ello es la anterior colecta Compartiendo Esperanza, donde se logró repartir más de 3.000 apoyos.

Durante la entrega de los paquetes alimentarios de la canasta básica, los beneficiarios agradecieron el apoyo que se ha brindado.

Carmen Malfavon reconoció al alcalde Ulises Mejía Haro por su esfuerzo y atención que ha brindado a la colonia. "Incluso en estas partes tan lejanas se ha mantenido al pendiente, ya que la situación económica se ha puesto muy difícil para todos. Esperamos que los apoyos sigan llegando a esta colonia que tanto lo necesita", concluyó.