Viernes 29 Marzo 2024

Rehabilitan 2 calles de colonia CTM de la capital

El alcalde Ulises Mejía ha instruido la permanente supervisión de las acciones que se realizan en la calle Genaro Borrego y Eloísa Nava de la colonia CTM, con labores de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones.

Se trata de un esfuerzo coordinado del ayuntamiento de Zacatecas junto a Gobierno del Estado, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con la construcción de más de 500 metros cuadrados de pavimentación y 180 metros lineales de banquetas.

Desde muy temprana hora, colaboradores del ayuntamiento y representantes del Honorable Cabildo de Zacatecas recorrieron dichas calles, verificando que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

Manuel Castillo Romero, regidor comisionado de obras públicas, indicó que aunado a estos trabajos se realiza también la construcción de guarniciones que mejorarán visiblemente la imagen de estas calles.

Hiram Azael Galván Ortega, regidor del ayuntamiento y encargado de la comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, destacó que como representantes del Cabildo asisten a constatar que a pesar de la pandemia los trabajos de estas obras se mantengan y concluyan.