Sábado 20 Abril 2024

Uber Eats dona despensas para grupos vulnerables en la capital

El ayuntamiento de Zacatecas y el Banco de Alimentos siguen uniendo esfuerzos para llevar más apoyo a quienes menos tienen, sumando ahora como nuevo aliado la empresa Uber Eats, con el donativo de paquetes alimentarios, una gestión realizada por el alcalde Ulises Mejía.

La segunda etapa de entregas de este donativo se llevó a cabo en las colonias Carlos Hinojosa Petit, Estrella de Oro, Peñas de la Virgen, El Jaralillo, España, Italia, La Escondida.

Asimismo, en comunidades como Machines, Cieneguillas y El Maguey, para las familias que se han visto mayormente afectadas por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Fue en El Jaralillo donde se dio el banderazo de arranque para esta entrega de apoyos que simbólicamente fueron otorgados por la doctora María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social.

Comentó que sin fines de lucro y con total transparencia, estas despensas que se recibieron por parte de Uber Eats llegarán a quienes más lo necesitan, para amortiguar en cada comunidad y colonia, el rezago económico y social que ha sufrido por los embates de esta pandemia.

despensas 2