Viernes 29 Marzo 2024

Ulises Mejía vence Covid; se reintegra a trabajo de campo

Inaugura reencarpetamiento de carretera y participa en jornada de limpieza

“Gracias a cada uno de ustedes que estuvieron al pendiente de mi salud, gracias por sus bendiciones y muestras de cariño”, dijo el alcalde de Zacatecas en su cuenta de Facebook al anunciar que fue dado de alta tras padecer coronavirus.

Reconoció a los médicos que lo atendieron, así como a todo el personal de salud por la labor que desempeñan, inclusive arriesgando sus vidas “para proteger la de otros durante esta cruel pandemia”.

Ulises Mejía Haro, quien informó sobre su diagnóstico positivo el 10 de noviembre, hizo un llamado a la población a redoblar las medidas de prevención y promoción de la salud, en el anuncio que hizo este sábado.

alta mejia

Posteriormente tanto en sus redes sociales como en comunicados de prensa comenzó a difundir las actividades a las que se incorporó en beneficio de la población de la capital.

Una de ellas fue la inauguración del reencarpetamiento de la carretera estatal El Orito – Cieneguillas, en el tramo Picones, que se realizó en colaboración entre el Ayuntamiento, Pemex y Gobierno del Estado..

También encabezó la jornada voluntaria de limpieza número 48 comenzando sobre la vialidad Arroyo de las Sirenas, en un recorrido por las calles aledañas en el polígono Miguel Hidalgo.

En conjunto con la ciudadanía y trabajadores del municipio, Mejía Haro participó personalmente en las labores empleando una máquina cortadora de césped, para colaborar en el deshierbe.