Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece vacantes Servicio de Protección Federal

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), informó que continúa abierta la convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal.

La Jornada de Reclutamiento Presencial se llevará a cabo este lunes 14 de diciembre en las oficinas de esta dependencia, en la Plaza Bicentenario, de esta ciudad capital.

En esta ocasión, el personal del Servicio de Protección Federal atenderá solamente de 11 de la mañana a las 2 de la tarde a las personas interesadas que realicen cita previamente.

Asimismo, se cuidará que respeten los protocolos de prevención contra el Covid-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos: nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, tener disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, de 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52, las mujeres y 1.65, los hombres.

Deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para recibir información detallada sobre la documentación que deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. De cumplir con todos los requisitos, les enviarán el horario para presentarse a la entrevista.

proteccion federal 2