Jueves 28 Marzo 2024

Sortean March 2020 entre quienes pagaron predial puntualmente

El ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía, realizó el sorteo oficial de un automóvil March 2020 entre aquellos que hicieron el pago puntual del predial, entre enero a marzo del presente año.

Fue en el patio central de la Presidencia Municipal donde el primer edil, su equipo de colaboradores y representantes de la Secretaría de Gobernación eligieron al azar el boleto ganador a nombre de la señora Juana María ‘N’, de la colonia El Jaralillo.

Previo al sorteo, Marivel Rodríguez Benítez, secretaria de Tesorería y Finanzas del municipio, comentó que esta rifa se aplazó desde el mes de abril debido a la contingencia sanitaria.

Señaló que es un estímulo para gratificar a quienes han pagado en este año fiscal más de 52 mil 500 registros catastrales de los más de 73 mil 900, lo que equivale al 71 por ciento de cumplimiento, generando una recaudación total de 43 millones 951 mil 827 pesos, superando las metas establecidas cada año.

Comentó que esto "es muestra de la confianza de la ciudadanía en esta administración que ha comprobado cómo el recurso regresa a las colonias a través de obras y servicios públicos de calidad", por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir con el cumplimiento de su pago predial.

Ulises Mejía destacó que por más y mejores servicios el trabajo en la capital continuará, expresando que este proceso transparente y apegado a la legalidad es una muestra más de que se le cumple a la ciudadanía aún en este año complejo.

"Se ha dado continuidad a los proyectos y servicios permanentemente; hoy un ciudadano se llevará una sorpresa con este vehículo con valor de 164 mil pesos que servirá como herramienta para su traslado seguro durante esta contingencia", agregó.

sorteo 2