Viernes 19 Abril 2024

Pide Ulises Mejía evitar reuniones en estas fechas

El alcalde Ulises Mejía señaló que este año se está enfrentando uno de los retos más grandes para la humanidad, al cual Zacatecas no fue la excepción. “Este virus nos llegó de golpe. Tenemos más de 270 días combatiendo a este enemigo llamado Covid-19”, expresó.

Indicó que hay más de 72 millones de personas infectadas en el mundo y lamentablemente más de 1 millón 600 mil fallecimientos a nivel mundial.

Expresó que en esta recta final es momento de solidaridad y de unir esfuerzos para trabajar rumbo a un mejor año.

Por ello, invitó a todos a evitar reuniones sociales durante estas fechas. “No lleves el enemigo a casa para que tengamos un 2021 cargado de grandes retos, metas por cumplir y de un futuro qué construir”.

“Continuemos juntos, desarrollando estrategias que beneficien a quien más lo necesite, siempre con la visión de que en Zacatecas el trabajo honesto y permanente todo lo vence y el próximo año no será la excepción”, dijo.

“Hagamos de este esfuerzo algo más especial; por la salud, por la vida y por la economía de los zacatecanos, por favor sigue las acciones de prevención y promoción de la salud como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de nuestras manos”, finalizó.