Viernes 29 Marzo 2024

Matan a hombre en cervecería en centro de Fresnillo

El agresor huyó en una motocicleta. (Noticiero El Circo)

La noche de este viernes continuó corriendo la sangre en esta cabecera municipal, luego de que un pistolero le quitó la vida a balazos a un hombre en el interior de la cervecería, con sede en céntrica avenida de la zona Centro, a 2 cuadras de la Presidencia Municipal.

Los hechos fueron reportados a las 10:20 de la noche al servicio de emergencias 911, mencionando que un sujeto llegó a la Cervecería Sport Beer de la Avenida Juárez de la zona Centro y le disparado a una persona que se encontraba en el interior.

El agresor de inmediato se retiró del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que algunas personas que presenciaron el hecho solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Metropol arribaron al lugar y hallaron en la planta alta de un edificio, donde está ubicada la cervecería, el cuerpo de una persona tirada boca arriba.

Se dio a conocer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul marino, un sweater oscuro y encima una camisa verde pistache con motas blancas, quien al parecer estaba ya sin vida.

Instantes después llegaron paramédicos en la ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado a brindarle los primeros auxilios al herido, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales e informaron a los gendarmes, dando parte a la Fiscalía General.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación y les fue entregada la escena del crimen, para iniciar las indagatorias y la integración de la Carpeta de Investigación respectiva.

Por otro lado, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le practicarán la autopsia de Ley.

*Con información de Noticiero El Circo