Miércoles 24 Abril 2024

Realiza Ulises obras públicas en colonias de la capital

Como parte del programa permanente de mantenimiento integral para Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía continúa impulsando las Jornadas de limpieza y bacheo nocturno, que se despliegan en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

En esta ocasión tocó turno a la calle Urizar, así como la calle Del Ángel sobre el primer cuadro de la ciudad, donde simultáneamente los colaboradores de la Gerencia del Centro Histórico del ayuntamiento realizaron trabajos de bacheo con adoquín irregular y el hidrolavado del callejón.

Al realizar un recorrido de supervisión sobre ambos espacios, Ulises Mejía Haro informó que en todo momento se buscará la manera de priorizar los servicios públicos de calidad, eficientando el tiempo por lugares en óptimas condiciones.

ulises 1

Llevan infraestructura hidráulica a colonia Lázaro Cárdenas

Como parte de las 48 obras con las que el ayuntamiento de Zacatecas cierra el 2020, Ulises Mejía continúa impulsando proyectos de infraestructura social básica para las familias más vulnerables.

Tal es el caso de la calle 18 de Marzo en la colonia Lázaro Cárdenas, donde actualmente se dio el inicio oficial para la obra de ampliación de red hidráulica, con la colocación de 62 metros lineales de tubería para el suministro de agua potable y 15 tomas domiciliarias para los hogares del lugar.

Al supervisar los trabajos de obras públicas, Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, indicó que los vecinos del lugar podrán contar con un mejor abastecimiento del vital líquido, mejorando así su calidad de vida.

"Ha sido prioridad del alcalde impulsar servicios públicos de calidad en todo Zacatecas", agregó el encargado.

ulises 3