Jueves 18 Abril 2024

Continúa Ulises obras de pavimentación y atendiendo baches

Se han atendido más de 8.000 baches en todo el municipio. (Cortesía)

En una jornada nocturna, el alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores supervisaron los avances en la dignificación de la tubería de las tomas de drenaje y alcantarillado.

Asimismo verificaron el avance de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Las Mercedes, en la comunidad de La Escondida. Esta obra había sido solicitada por los vecinos del lugar desde hacía varias décadas.

“La calle se encontraba en pésimas condiciones y durante la temporada de lluvias teníamos muchos problemas de encharcamiento", comentó el delegado de la comunidad, tras agradecer al alcalde por las diferentes acciones emprendidas durante su administración.

ulises 4

ulises 5

Atienden baches en la avenida Juárez de la capital
Desde muy temprano hasta altas horas de la noche el ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, ha continuado interviniendo las calles de colonias y comunidades en la capital.

En esta ocasión el primer edil y su equipo de colaboradores supervisaron los trabajos de bacheo nocturno con adoquín regular en la transitada avenida Juárez.

Lo anterior como parte del programa permanente ‘Zacatecas sin Baches’, que ha dado atención a más de 8.000 baches en todo el municipio.

Así lo explicó José Luis Mejía Serrano, gerente del Centro Histórico de la ciudad, al verificar que en dichas reparaciones fueran utilizados materiales de primera calidad.

ulises 2