Jueves 28 Marzo 2024

Ofrecen vacantes en Protección Federal; reclutamiento 26 de enero

El sueldo es de 9.812 pesos mensuales. (Cortesía)

Sigue abierta la convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal, por lo que el próximo 26 de enero, en las oficinas de la Plaza Bicentenario, se realizará la primera jornada del 2021 de reclutamiento presencial, indicó Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE).

En esta ocasión, el personal del Servicio de Protección Federal sólo atenderá de 10 de la mañana a 2 de la tarde a las personas interesadas que realicen previa cita; además se cuidarán los protocolos de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, edad 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52 las mujeres y 1.65 los hombres.

Asimismo, quienes sean contratados percibirán un sueldo de 9.812 pesos mensuales y todas sus prestaciones de ley.

Para el prerregistro deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57 a fin de recibir información detallada sobre la documentación que deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

De cumplir con todos los requisitos les enviarán el horario para presentarse a la entrevista. Cabe mencionar que los zacatecanos seleccionados acudirán a la Ciudad de México a realizar los exámenes de confianza correspondientes.

reclutamiento 2