Viernes 29 Marzo 2024

Atienden necesidades de habitantes de colonia Frente Popular

Se llevó a cabo la audiencia pública número 88 de ‘Martes con tu Alcalde’, en la cancha de la colonia Frente Popular, a fin de escuchar y atender las necesidades de las gente.

Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores del ayuntamiento de Zacatecas encabezaron esta edición, a través de un formato semipresencial, en el que los zacatecanos de diferentes colonias y comunidades fueron atendidos.

Al dar la bienvenida, el alcalde exhortó a la ciudadanía a mantener en todo momento las medidas sanitarias recomendadas para la prevención y promoción de la salud.

Recordó la forma de comunicación y registro para futuras audiencias, a través del número 492 293 7560, vía mensaje de WhatsApp o llamadas telefónicas.

Destacó además que los temas prioritarios que se abordaron durante esta audiencia fueron requerimientos de apoyos sociales como bultos de cemento, cuartos adicionales, calentadores solares, becas y servicios públicos.

Las solicitudes fueron atendidas por los funcionarios que se mantuvieron conectados en todo momento para dar seguimiento a cada tema.

ulises 2

ulises 3