Viernes 19 Abril 2024

Entregan becas e inician obras públicas en colonias de la capital

Se llevó a cabo la rehabilitación de luminarias, jornadas de bacheo, limpieza integral, borrado de grafiti y mantenimiento en general, por mencionar algunas, en diferentes puntos del municipio.

Lo anterior a fin de mantener espacios dignos para las familias en la capital, según señaló el alcalde Ulises Mejía Haro, destacando que los servicios públicos de calidad han sido una prioridad desde el primer día de la actual administración.

Con ello, se han logrado importantes objetivos gracias a los distintos equipos que, de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde, se esfuerzan para mantener en óptimas condiciones la ciudad.

servicios publicos 1

servicios publicos 3

Inician obra de pavimentación en comunidad El Molino
Ulises Mejía visitó la comunidad El Molino, donde se ha emprendido un proyecto de pavimentación ecológica, en la que gracias a la participación activa de los vecinos del lugar, se estarán construyendo más de 480 metros cuadrados de superficie.

pavimentacion 1

Se utilizarán materiales propios de la región, como son la piedra bola, el tepetate y la losa regular. También se construirán banquetas y guarniciones, que mejorarán visiblemente la imagen y funcionalidad de esta calle, en beneficio de las familias de esta localidad.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por el lugar, el alcalde señaló que se trata de una obra de calidad con un diseño atractivo y ecológico, "que se logró gracias a un gran trabajo que se ha realizado entre sociedad y gobierno", agregó.

pavimentacion 2

Entrega alcalde becas solicitadas en audiencias públicas
Se hizo la entrega simbólica de becas dirigidas a estudiantes de nivel primaria y secundaria, dando respuesta a las peticiones ciudadanas recibidas en el programa de audiencias públicas ‘Martes con tu Alcalde’.

becas 1

Ulises Mejía señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, se han entregado más de 1.600 becas durante la presente administración, desde el nivel básico hasta el nivel superior.

Destacó que cada trámite se ha realizado con total apego a la legalidad y transparencia "por eso estamos aquí haciendo entrega a ustedes de frente, sustentando con evidencias, fotografías, videos y transmisiones en vivo", agregó durante su mensaje.

becas 2