Jueves 18 Abril 2024

Declina a favor de Claudia Anaya la priísta Lilia Ulloa

Cierran filas para consolidar alianza “Va por Zacatecas”

Claudia Anaya Mota se convierte en candidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el gobierno de Zacatecas, luego de que declinara a su favor la exalcaldesa de Monte Escobedo, quien también se había registrado como aspirante.

Martha Lilia Ulloa Hermosillo consideró que Claudia Anaya representa el proyecto más sólido para el estado, para el PRI y los otros partidos que conforman la alianza “Va por Zacatecas”, por lo que se suma a ese gran esfuerzo, por el bien del estado y los zacatecanos.

En compañía del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Flores Mendoza, destacó que la senadora con licencia es una política viva, real, veraz y de auténtico compromiso.

Consideró que es una priísta cuya trayectoria es ya un referente a nivel nacional y estatal, que ha demostrado con creces que su motivación permanente de servir a los demás ha dado frutos que están presentes en todos los municipios del estado.

Destacó que sus resultados pueden verse en obras sociales y públicas, gestiones médicas, legales y políticas, y una enorme cantidad de apoyos a grupos vulnerables.

Enrique Flores agradeció a la excontendiente porque, con ello, el priísmo de la entidad cierra filas en una sola figura.

Se trata, subrayó, de una muestra más del entendimiento, de la capacidad de diálogo y el consenso que caracteriza al Revolucionario Institucional.

Flores Mendoza dejó claro que la precandidatura de Claudia Anaya no es imposición de nadie.

“Los 3 partidos con mayor historia en la vida política del país decidimos ir juntos, para atender las demandas de la ciudadanía; a eso obedece la alianza, así como a detener el peligro que representa Morena para el país, y específicamente para el estado de Zacatecas”, agregó.