Sábado 20 Abril 2024

Claudia Anaya recibe constancia de mayoría de PRI-PAN-PRD

Llama a la unidad por el bien de los zacatecanos

 

En un evento realizado en el Cerro de la Bufa, la senadora priísta recibió su constancia de mayoría como precandidata electa al gobierno de Zacatecas por la alianza Va por Zacatecas, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

 

Claudia Anaya Mota afirmó que una sola persona no puede resolver todos los problemas que enfrenta una entidad.

“La unidad es indispensable cuando se trata de anteponer el bienestar y progreso de todas y todos los zacatecanos, conciliando causas e intereses, y trabajando codo a codo con todas las personas que amamos nuestra tierra", expresó.

Fueron los dirigentes estatales del PAN, Noemí Berenice Luna Ayala; PRI, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, y PRD, Raymundo Carrillo Ramírez, quienes entregaron su constancia a la precandidata.

constancia anaya 1

“Cuando más personas se unen en una sola fuerza, más allá de colores, intereses y objetivos individuales, no hay problema, reto o desafío que no puedan superarse si lo hacen en equipo, en un solo frente por un bien mayor, como es el bienestar y progreso de todas y todos los zacatecanos”, subrayó Anaya Mota.

Puntualizó que en Va por Zacatecas no hay pensamientos únicos, sino la pluralidad que fortalece y permite tener mejores respuestas para enfrentar los problemas.

“Hemos decidido reunir lo mejor de nuestra trayectoria e historia para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia y construir una mejor entidad”, destacó.

Reiteró que es momento de superar y dejar atrás los tiempos en que el poder se heredaba. “Hoy, quien quiera gobernar debe tener una trayectoria limpia e intachable, la convicción de servir y un verdadero proyecto para el estado, para todas y todos los zacatecanos”, dijo.

Destacó que ella no heredó ningún cargo y no proviene de una familia política y poderosa.

constancia anaya

“Soy resultado del esfuerzo, del trabajo y de las ganas de llegar lejos por mis méritos. Estoy muy orgullosa de ser una mujer que no se rinde, que ha sabido vencer cualquier obstáculo y que hoy se presenta ante ustedes con una carrera intachable”, enfatizó Claudia Anaya.

En medio de la emergencia sanitaria y sus repercusiones económicas, subrayó que no es momento de mezquindades, ni de fragmentar más a la gente. “Si las y los zacatecanos nos seguimos uniendo, bajo una misma bandera, vamos a empujar con mucha fuerza y sacar adelante nuestra tierra”, expresó.

Advirtió que viene una segunda etapa, que será la de construir un gran proyecto, teniendo en cuenta a todas las voces, sin marginar a nadie, pues la propuesta estará cimentada en las necesidades de la población, para que nadie se quede atrás.

Dijo que quienes forman parte de esta coalición tienen el mismo objetivo: “Construir un mejor Zacatecas, con bienestar y progreso, esa es la idea que nos une”, señaló.

En este evento, estuvieron presentes Arturo Yáñez, Secretario Regional para Durango, Coahuila y Zacatecas, así como legisladores locales y alcaldes.