Viernes 19 Abril 2024

Ulises Mejía se registra para reelegirse como alcalde

Confía en preferencia ciudadana reflejada en encuestas

Con el compromiso de continuar su proyecto, con una visión más amplia, para generar resultados constantes en el desarrollo de la capital del estado, el presidente municipal de Zacatecas se registró por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la reelección.

Manifestó que el mantener una estrecha cercanía con la ciudadanía por parte de él y su equipo de trabajo es la clave para poder atender las necesidades más sentidas de quienes han sido la parte más importante de su administración.

Prueba de su trabajo constante es la preferencia de la gente en las encuestas locales y nacionales realizadas, donde resultados de empresas especializadas en la elaboración de consultas de opinión como Massive Caller, Mejía Haro le lleva 48 puntos de ventaja a los aspirantes de la coalición Morena-PT-Verde-Panal, informó en un comunicado.

Con respecto a sus contendientes de la alianza Va por Zacatecas, los rebasa por más de 30 puntos, además de los resultados positivos de empresas como TrueData Investigación Estadística, Arias Consultores, y la revista C&E Campaigns & Elections.

Belén Gutiérrez Luévano es la propuesta como aspirante a precandidata a síndica municipal y como suplente de Ulises Mejía, sería Francisco Javier Cortés Navia, con el compromiso de seguir trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación en Zacatecas.