Viernes 29 Marzo 2024

Matan a un hombre en colonia González Ortega

Atacan a Santiago afuera de un domicilio

En la calle Manuel González esquina con Francisco Alatorre, Santiago “N” fue asesinado a balazos pasadas las 6:30 de la tarde de este miércoles, en la capital zacatecana.

Se encontraba la víctima afuera de una vivienda cuando llegaron sus atacantes en un vehículo para asesinarlo, por lo que le dispararon y de inmediato se dieron a la fuga.

Quedó el hombre tirado en la calle, cerca de la banqueta, por lo que de inmediato vecinos hicieron el reporte de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, pero al llegar ya había muerto, por lo que quedaron a cargo del cuerpo los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al punto ubicado en la colonia Jesús González y acordonaron la zona, mientras que policías de Investigación realizaban las indagatorias en el lugar y se realizaba el levantamiento de indicios.

Finalmente fue trasladado a realizarle la necropsia el cuerpo de Santiago, quien presuntamente tenía su domicilio en el barrio Rebote de Barbosa.

homicidio gonzalez ortega 1