Viernes 29 Marzo 2024

Establecimientos de Sombrerete reciben sello Safe Travels

63 establecimientos de Zacatecas Deslumbrante tienen el distintivo. (Cortesía)

Establecimientos turísticos del Pueblo Mágico de Sombrerete obtuvieron el sello Safe Travels, con los cuales suman 63 comercios de Zacatecas Deslumbrante que han recibido este distintivo que avala buenas prácticas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó que a fin de dar certeza a quienes hacen uso de los establecimientos de servicios en Zacatecas Deslumbrante, se continúa con la promoción para obtener el sello de Safe Travels.

Señaló que hasta el momento se han entregado 63 sellos a igual número de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, dulcerías y demás comercios que buscan operar bajo los lineamientos indicados por las autoridades de salud frente a la pandemia.

turismo 1

Asimismo, invitó a los prestadores de servicios turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante que aún no lo tienen a obtenerlo, para que la actividad turística continúe ofreciendo servicios de calidad y conforme a las necesidades de salud.

Para más información, se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo (Secturz) Facebook Zacatecas Sectur y Twitter.