Viernes 29 Marzo 2024

Hará Unid descuentos de 30% a trabajadores de gobierno

Firman convenio de colaboración

Firmaron la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) y el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) un convenio mediante el cual los servidores públicos adscritos a cualquier dependencia de Gobierno del Estado recibirán tarifas preferenciales en inscripciones y colegiaturas.

Se extenderán los beneficios a los servidores públicos, sus cónyuges e hijos y los descuentos serán de 30 por ciento en colegiaturas y 30 por ciento en pago de mensualidades.

Los programas considerados para el beneficio son:

  • Preparatoria
  • Licenciaturas  en Administración Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídica, Diseño Gráfico Digital, Educación Física, Enfermería, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Finanzas y Mercadotecnia.
  • Maestrías en Educación, Juicios Orales, Administración Hospitalaria, Entrenamiento Deportivo y Mercadotecnia y Medios Digitales
  • Cursos y asesorías impartidos por la Unid

Entran en vigor estos beneficios desde el momento de la firma del convenio y hasta febrero del 2022. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 492 899 9002.

Benito Juárez Trejo, director General del Inselcap, señaló que la unión de esfuerzos y la colaboración son los que fortalecen a las instituciones y las sacan adelante.

Saraí de la Torre Flores, encargada del Campus Zacatecas de la Unid, reiteró la importancia del desarrollo profesional de todas las personas y el compromiso que tiene la Universidad y el Gobierno del Estado en promover el crecimiento profesional de los servidores públicos y de sus familias.