Miércoles 24 Abril 2024

Mueren 5 hombres y 5 mujeres más por Covid-19

En total han muerto 2.757 personas en el estado por coronavirus Covid-19, informó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

3 fallecieron en fechas anteriores pero hasta ahora se confirmó la causa. Entre ellas, el 5 de enero murió una mujer de Monte Escobedo, que tenía enfermedades inmunosupresoras

El 15 de enero murió un hombre de Villa Hidalgo, quien tenía 85 años y padecía Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) e hipertensión, y el 24 de febrero, un hombre de Monte Escobedo, quien tenía 80 años.

Entre los decesos de las últimas 24 horas están el de un hombre de 85 años, de Tepetongo, y otro de Pánuco, de 82, ambos sin comorbilidades; también el de un fresnillense de 75 años, con diabetes e hipertensión.

Fallecieron 2 mujeres guadalupenses, una de 71 años, con diabetes e hipertensión y otra de 67 con enfermedades cardiovasculares; también una fresnillense de 81 años, con diabetes e hipertensión, y una de Río Grande de 47 años, quien padecía linfoma no Hodgkin.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna expresó sus condolencias por las defunciones y pidió que se eviten reuniones masivas para disminuir la curva de contagio.