Viernes 19 Abril 2024

Arranca campaña Claudia Anaya con mensaje de inclusión

La candidata a gobernadora de la coalición Va por Zacatecas inició sus actividades proselitistas, enfatizando que su propuesta “está cimentada en las mujeres, que siempre hemos sido el pilar de las casas, de la sociedad, y también seremos el pilar de nuestro futuro gobierno”.

El inicio de su campaña fue a un costado de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, desde donde hizo su mensaje acompañada de otros candidatos de la coalición y decenas de vehículos de simpatizantes.

Recordó que hoy se vive la primera gran adversidad como generación con la pandemia, lo que obliga a trabajar con inteligencia, con técnica, con ciencia “y con pasión, con motivación, nunca siendo indiferentes a los grandes problemas de la ciudadanía”.

claudia 1

Por ello el arranque de campaña con el fin de evitar aglomeraciones se hizo para que se realizara una caravana en el circuito de la feria, desde donde partió una caravana en su apoyo hasta el Centro Histórico.

En el arranque de campaña, agradeció a la militancia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) por su acompañamiento, motivación y la confianza para ser postulada.

“Llegó la hora de que nadie se quede fuera y que todos juntos vayamos adelante, este próximo domingo 6 de junio lograremos la gloria de la victoria con esfuerzo y trabajo”, dijo.

claudia 2

Al reiterar su mensaje de inclusión señaló que: “Quiero ir más allá, porque trabajar en unidad no significa uniformidad, significa este respeto a la diversidad y la pluralidad, este respeto a la diferencia con la que hemos podido construir el proyecto de inclusión para Zacatecas, donde todas y todos tengamos cabida”.

Indicó que todas las personas están convocadas al proyecto que abandera ya sea gente del campo, de la academia, de la industria, jóvenes, adultos mayores, migrantes, con discapacidad o quienes trabajan desde el hogar.

Claudia Anaya invitó a sumarse a quienes “aman profundamente a Zacatecas y nunca se olvidan de esta tierra”.

Estuvo acompañada por los candidatos a presidentes municipales de Guadalupe, Osvaldo Ávila, y de Zacatecas, Heladio Verver y Vargas, así como candidatos a diputados federales y locales de la coalición Va por Zacatecas, además de los dirigentes estatales, militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD.