Viernes 29 Marzo 2024

Heladio Verver ofrece la receta para curar a Zacatecas

Busca ser el alcalde de la salud

Con su bata de doctor y el lema de campaña “Mi compromiso con la ciudadanía es curar la capital zacatecana y para eso te presento mi receta”, el candidato a la presidencia de la capital por Va por Zacatecas comenzó actividades en busca del voto ciudadano.

Por las mañanas, a través de su cuenta de Facebook Heladio Verver el médico estará realizando transmisiones en vivo, con el fin de que las redes sociales sean un medio importante de comunicarse con la población en la campaña.

"Ya hice un diagnóstico del empleo, salud y educación para curarlos con soluciones concretas", afirma quien busca ser "el alcalde de la salud".

Esta es la segunda ocasión que Heladio Verver y Vargas busca la presidencia de Zacatecas. En 2016 lo hizo por Movimiento Ciudadano, y en esta ocasión abandera a la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Realizó su arranque de campaña este domingo en la Plaza Bicentenario y la mañana de este lunes continúo sus actividades proselitistas desde temprano, con un mensaje en el que destaca el tema de salud.

Una de sus propuestas es instalar consultorios en las casetas policíacas que hay en la capital y que se encuentran sin uso, ya que mucha de la población que acude a consulta lo hace en farmacias que tienen doctores.

Indicó que se pueden conseguir medicamentos a precios económicos y la atención sería solo de apoyo a las instituciones de salud, pues facilitaría a la población el poder acudir y en horarios que pueden ser más flexibles.

Heladio Verver señaló que este proyecto es factible, pues tiene experiencia en el sector salud dando consultas como médico en hospitales y en su consultorio particular, además de haber sido secretario de Salud, diputado federal y funcionario en el Gobierno Federal.