Sábado 20 Abril 2024

Promete David Monreal construir casa para adultos mayores en Jalpa

De ganar la gubernatura se comprometió en el municipio de Jalpa a edificar una Casa del Bienestar, para este sector del sur de Zacatecas, a fin de brindarles atención digna, incluso dijo que él mismo podría estar ahí cuando llegue a esa etapa.

“Deseo de corazón corresponder a los adultos mayores que tanto han dado al estado, y lo menos que podemos hacer para agradecerles tantos años de trabajo, es dales tranquilidad y seguridad en un espacio decoroso; un albergue en el que recibirán atención de salud, nutrición y recreación”, explicó.  

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia encabezó el mitin en el manifestó su interés por fortalecer la actividad productiva de la región, para reactivar la economía y convertir a Zacatecas en un proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional. 

Expresó que deben emprenderse proyectos, de la mano con los productores locales, que den valor agregado a los productos de la región, como la guayaba, fresa, chabacano y limón, entre otros. 

De Jalpa se trasladó a Tabasco, donde subrayó que es importante que los jóvenes se integren a la conducción social y anunció que los apoyará para que se capaciten y formen, pues tienen talento, capacidad y muchas ganas de aportar al desarrollo, por lo que se precisa darles más oportunidades y generar conciencia para que se hagan cargo del presente. 

En su gira estuvo acompañado por el cantante de la Banda Jerez Marco Flores, candidato a diputado federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien al inicio del mitin aprovechó para poner ambiente cantando.

david monreal 2