Jueves 28 Marzo 2024

“Los vamos a regresar con su atole y con su dedo”: Claudia Anaya

En su tercera visita al municipio de Fresnillo en los primeros seis días de campaña, Claudia Anaya enfatizó que en el 2018 “nos ganaron por mentirosos, nos dieron atole con el dedo, pero este 2021 los vamos a regresar con su atole y con su dedo”.

La candidata a la gubernatura de la coalición Va por Zacatecas estuvo en El Mineral para atestiguar el cambio de dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) y establecer nuevos compromisos con las zacatecanas y particularmente con las fresnillenses.

Recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) habían creado programas fundamentales para el desarrollo de las mujeres y sus familias.

Mencionó programas como las Estancias infantiles, Prospera o los refugios para mujeres víctimas de violencia; sin embargo, afirmó que “nos engañaron” y desaparecieron dichos programas o los tienen al borde de la extinción.

claudia anaya 2

Por tal motivo hizo un llamado a respaldar la coalición Va por Zacatecas, “porque en este proyecto lo más importante es la gente y trabajamos unidos por una sola causa: regresar a la gente los recursos que le han quitado”.

En reunión con vecinos de la colonia Esparza y más tarde con habitantes de la comunidad Estación San José, Claudia Anaya aseguró que “nunca he sido agachona ni cobarde; sabré afrontar los problemas de Fresnillo” encabezando el proyecto de la inclusión.

Decir que es tiempo de las mujeres no debe ser un mero discurso, por eso encabezo este proyecto junto a muchas otras zacatecanas y vamos de la mano con hombres valiosos, pero las primeras que debemos apoyarnos somos las mujeres”, indico.

En ese sentido, reiteró su compromiso de trabajar de manera honesta y eficiente: “este 6 de junio llegó la hora; su amiga Claudia Anaya será gobernadora”.