Sábado 20 Abril 2024

Rechaza Miranda confrontaciones tras altercado con “La Raqueta”

Responderá 'guerra sucia' con trabajo

Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía capitalina por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM), dijo que su campaña será únicamente de propuestas y no de confrontaciones.

Así se pronunció en un comunicado luego de que, este sábado, su contrincante del Partido del Pueblo, Miguel Ángel González Espinoza “La Raqueta” lo confrontó en el Mercado de Abastos, lo que terminó en un zafarrancho en el que participó su equipo de campaña.

Miranda Castro indicó que las diversas problemáticas que enfrenta la capital son su prioridad, por lo que evitará a toda costa caer en provocaciones de cualquier índole.

Zacatecas ya ha sufrido las consecuencias de muchos desacuerdos políticos, señaló, por lo que continuará su gira por las colonias, los barrios y las comunidades de la capital con un solo objetivo: el de escuchar a las y los ciudadanos y hacerles saber sus compromisos.

Declaró que la “guerra sucia” orquestada en su contra será respondida con triple trabajo en beneficio del territorio municipal que busca encabezar, pues es un hombre de trabajo.

Agregó que no tiene interés en generar situaciones conflictivas con ninguno de sus adversarios, ya que esto se traduciría en una falta de respeto a la ciudadanía que dedica una parte de su tiempo a escuchar las propuestas de los candidatos.