Miércoles 24 Abril 2024

Ricardo Monreal cambia de camisa para respaldar diferentes partidos

Posa con Ekaterina Domínguez y Jorge Miranda

Durante su visita a Zacatecas, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se tomó fotografías con candidatos de Fuerza por México, quienes señalan que son monrealistas y apoyan a la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Catalina Monreal Pérez, hija de Ricardo, es secretaria nacional de Acción Política de Fuerza por México, además de candidata a diputada federal por este partido por la vía plurinominal y en estas campañas participa activamente en los eventos de los candidatos de este instituto político.

rogelio campa monreal

“Hoy tenemos la dicha de tener el gran respaldo del Senador Ricardo Monreal Ávila quien apuesta por este proyecto FUERZA POR MEXICO”, escribió el candidato de este instituto a la presidencia de Enrique Estrada, Rogelio Campa Arteaga.

En otras publicaciones en las que aparecen los candidatos con el exgobernador de Zacatecas, éstos se definen como monrealistas.

pepo marquez monreal

“¡Soy Monrealista y seguiré trabajando para que la 4T llegue a Zacatecas de la mano de mis líderes!”, escribió Ekaterina Domínguez, candidata a diputada local por el Distrito 8.

Ricardo Monreal se puso una camisa rosa, color del partido, durante los encuentros con los candidatos de Fuerza por México, aunque se desconoce si sostuvo una reunión.

paty carrillo monreal

En su visita el coordinador de la bancada de Morena en el Senado también se tomó fotografías con candidatos de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, aunque en éstas lucía con una camisa blanca.

Entre los que presumieron sus fotografías estuvieron el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, quien recordó que tuvo la oportunidad de colaborar durante su administración como gobernador de Zacatecas y “ahora coincidimos en este gran proyecto”.

monreal julio

El candidato de Morena a la presidencia de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, también posó junto a Ricardo Monreal, así como otros candidatos.

“Un honor coincidir con el Dr. Ricardo Monreal quien visitó Zacatecas el día de hoy. Gran líder moral de este movimiento y de Morena”, expresó la candidata morenista por el Distrito 10,  Diana González Ortiz.

monreal candidatos

olga vazquez monreal