Martes 16 Abril 2024

Vuelve Marco Flores a giras de Monreal gritando “¡Arriba las mujeres!”

Cambia su expresión tras escándalo

“Y ya no digo nada de estos cabrones que están ahorita porque luego me acusan que digo malas palabras; mis respetos. ¡Arriba las mujeres que no trajeron novio!”, dijo el vocalista de la banda Jerez durante un mitin del candidato a gobernador David Monreal Ävila, luego de 15 días de ausencia en sus eventos.

El cantante y candidato a diputado federal plurinominal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se vio envuelto en un escándalo cuando gritó: “¡Arriba las pinches viejas!” el pasado 15 de abril en la comunidad de La Laborcilla, Pinos.

2 días después se dio a conocer el video donde dice esa expresión y desde entonces no se había vuelto a ver en las giras del candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, hasta este viernes en un mitin en la comunidad de Benito Juárez en el municipio de Zacatecas.

A este evento acudió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dijo que Marco Flores ocupa un lugar destinado para los migrantes, los cuales representará. “Imagínense la bailada y zarandeada que les va a poner a los del Prian”, expresó.

Marco Flores recordó que desde los 13 años fue migrante. “Todo lo que he hecho a lo largo de mi vida lo he invertido aquí en Zacatecas por amor a mi pueblo, a mi gente, aquí dejamos el ombligo y no nos vamos, aunque nos corran”, dijo.

Ante la petición de los asistentes, interpretó una parte de ‘Amor de la vida alegre’ mientras bailaba con una mujer, lo cual también hizo el candidato a gobernador de Morena.

En su discurso, David Monreal reiteró que la mayor parte de su gabinete estará compuesto de mujeres.