Viernes 19 Abril 2024

Celebra Jorge Miranda propuestas de David Monreal en el debate

Afirma que son las que más coinciden con las necesidades de Zacatecas

Tras el encuentro entre candidatas y candidatos a la gubernatura de Zacatecas realizado este domingo, Jorge Miranda Castro –aspirante a la alcaldía capitalina– celebró la asertiva y destacada participación de David Monreal Ávila, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Expresó que las propuestas presentadas por Monreal Ávila son las que más coinciden con las necesidades de Zacatecas. En este sentido, reafirmó su interés de trabajar de la mano una vez que ambos obtengan el triunfo el próximo 6 de junio.

Además, agregó que con la visión del virtual gobernador la capital resultaría sumamente beneficiada, pues es hacia el progreso a donde debe mirarse para sacarla de la crisis económica y de inseguridad que vive actualmente.

Finalmente, reiteró su compromiso por eliminar las mayores problemáticas de Zacatecas como son la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la deficiencia en los servicios públicos, tarea que será mucho más viable si cuenta con el respaldo del próximo Gobierno del Estado.