Jueves 28 Marzo 2024

Afirma candidata a gobernadora sentirse violentada por sus adversarias

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Miriam García Zamora expresó que se siente violentada por sus compañeras y adversarias mujeres, en este proceso electoral.

La candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México dijo que negaba ser víctima de violencia de género por parte de David Monreal Ávila, como lo han señalado algunos partidos conservadores en la contienda electoral.

"En contraste, sí puedo asegurar sentirme violentada como mujer por las declaraciones que tratan de colocarme como una persona incapaz de haber presentado mis propias ideas y propuestas en el debate del pasado 2 de mayo”, indicó.

Lamentó que sean otras mujeres en la política quienes tratan de hacerla menos, insistiendo en que es una candidata mandada por un hombre que, además, es también su adversario político en estas elecciones, según expresó Miriam García.

"Siendo abanderada de Fuerza por México, reitero mantener firmes mis convicciones, principios y valores, y que todos los actos de corrupción y desatenciones por parte de Claudia Anaya que he enumerado en los últimos días son debidamente fundamentados”, manifestó.

miriam 2