Jueves 28 Marzo 2024

Propone Miranda programa para amas de casa

En la colonia Marianita, el candidato a la presidencia municipal, Jorge Miranda Castro, reconoció el esfuerzo diario de las madres zacatecanas por hacer hombres y mujeres de bien, así como por asumir un papel multitarea en la vida diaria.

En su gira de este lunes, el contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia socializó el programa para amas de casa, que constará de apoyos en especie como cobijas, despensas y juguetes, así como pequeños apoyos económicos a lo largo de su administración.

A la par, aseguró que desde su gobierno se enaltecerá la labor de quienes sostienen a la sociedad capitalina, pues las madres y amas de casa han visto por la educación, la crianza, la salud, el bienestar y la seguridad del futuro de esta ciudad.

Tras escuchar las inquietudes de este vital sector de la sociedad, el aspirante a la alcaldía se comprometió a encabezar una presidencia de puertas abiertas, inclusión y respeto permanente. "Muchas gracias por existir, muchas gracias por ser el pilar de la familia", finalizó.

miranda 1