Jueves 28 Marzo 2024

Apoya José Narro a la candidata a gobernadora Lupita Medina

Levanta la mano a la aspirante del PES

Este lunes el senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio su respaldo en un evento realizado en Calera a la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), con quién abordó la manera de apoyarla.

Indicó que la candidata a gobernadora es una persona inteligente, brillante, ha tenido una carrera de lucha, además de que el PES es un partido que está apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que permanece en Morena y, de los proyectos a la gubernatura, el de Lupita Medina lo considera de los más serios, por lo que la acompañará, pero no se suma al proyecto del PES.

Anteriormente había dado su apoyo a candidatos a presidentes municipales y diputados de otros partidos, lo cual seguirá haciendo siempre y cuando estén a favor da la Cuarta Transformación y se lo pidan.

En su Facebook, la candidata publicó: “El senador José Narro Céspedes se suma al proyecto de Lupita Medina por la gubernatura de Zacatecas”, mensaje que acompañó con una fotografía en la cual el legislador le levanta la mano.

También aparece el candidato a diputado migrante por el PES, Rogelio Ávila Muro, quien ha sido un destacado zacatecano radicado en Chicago.

José Narro compartió fotografías respaldando a candidatos de PAZ para Desarrollar Zacatecas en Calera, Pánuco y Vetagrande, además de otros del Partido del Trabajo (PT) y de Morena.