Jueves 28 Marzo 2024

Ofertarán 365 vacantes en Feria del Empleo para Manufactura

Reclutamiento será virtual

16 empresas instaladas en el territorio estatal buscarán perfiles operativos, empleados técnicos y profesionistas para la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y algunos otros municipios como Sombrerete, Fresnillo y Calera.

Este 20 de mayo se llevará a cabo la Feria del Empleo para la Manufactura 2021, dirigida a personas con un promedio de edades de 18 a 50 años y con escolaridades de secundaria, preparatoria y profesional, de acuerdo al área.

Interesados deben comunicarse al SNE Zacatecas al 492 491 50 00, registrarse en ferias.empleo.gob.mx o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El reclutamiento será virtual, a las 10 de la mañana.

Johnson Electric busca operadores en línea de producción con o sin experiencia y que tengan entre 18 y 43 años.

Yusa Autopartes reclutará ingenieros industriales para las áreas de coordinación de producción, oficial de mantenimiento, operador en línea de producción, oficial de mantenimiento Tool Room y coordinador de nuevo modelo.

Yulchon, empresa ubicada en Calera, busca operadores de producción e inspectores de calidad para zacatecanos con una escolaridad mínima de secundaria y preparatoria, respectivamente. Además, reclutará ingenieros industriales, materiales o afines.

Aptiv busca operadores en línea de producción de entre 18 y 40 años, sexo indistinto y con escolaridad secundaria. Ahresty contratará operadores en línea de producción con estudios mínimos de secundaria y que tengan entre 18 y 50 años.

La empresa Sostenimiento y Anclaje Minero de Zacatecas solicitará operadores de llenado y de costura con escolaridad mínima de secundaria. Concreto Lanzado de los Mochis SA de CV, ubicada en Fresnillo, busca perforista.

Industrial Lodi reclutará soldadores; Vazlo Corporativo contratará operadores en línea de producción; Autosistemas de Torreón tiene vacantes para operadores en línea y médicos; y Banco Azteca, asesores financieros y cajeros.

Además, en Fresnillo, Entrada Group busca operadores en línea de producción y Waltmart contratará personas para el área de cajeros, asociado de piso y prevención.

En Sombrerete, Waldos ofertará plazas de cajero y vendedor de piso, mientras que Rybalsa busca técnicos hidráulicos.