Viernes 29 Marzo 2024

Denuncia Jorge Miranda campaña negra y difamación

Actuará de manera legal

En un video que compartió en sus redes sociales, el candidato a alcaldía de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia compartió un mensaje a los ciudadanos “para que luego no intenten engañarlos ni sorprenderlos”.

Jorge Miranda Castro señaló que durante las últimas 2 semanas aumentó de manera drástica una campaña negra de dolo y difamación hacia él y su familia, en específico a sus padres, esposa e hijos.

Esto coincidió con el momento en que se publicó la primera encuesta que lo ponía muy por encima de sus adversarios políticos. Esta semana la empresa True Data publicó otra en la que sigue siendo puntero, y dijo que en menos de 24 horas se triplicaron los ataques y las calumnias.

“Sabemos perfectamente de dónde vienen, quiénes las orquestan y quiénes las pagan. Los tenemos identificados y actuaremos de manera legal, pero no vamos a caer en provocaciones de sus bajezas”, expresó.

Agregó que “están muy desesperados y eso explica sus sucias acciones”, pero aseguró que el suyo es un proyecto serio, responsable y con experiencia, que le apuesta a la transformación de raíz de la capital.