Viernes 29 Marzo 2024

Pide Claudia Anaya votar contra el machismo

Durante un desayuno que sostuvo con mujeres de Loreto, la aspirante a la gubernatura Claudia Anaya se pronunció a favor de un voto que reivindique la dignidad de las mujeres.

“Alguien que no sólo le falta al respeto a una mujer, sino que además miente al respecto en cadena nacional, no debe ser gobernador”, dijo.

En el encuentro, dio a conocer una serie de propuestas que implementará durante su administración, a favor de las mujeres de la entidad.

claudia 1

Debe unirnos el amor a la patria: Claudia Anaya
A 24 días de los comicios, Claudia Anaya sigue cerrando filas con la población de los municipios de Guadalupe, Villa González, Loreto y Pánfilo Natera, los cuales visitó el día de hoy para fortalecer su acercamiento con la comunidad.

Al dar a conocer su oferta electoral, “la güerita” se pronunció a favor de soluciones integrales a los problemas que aquejan a Zacatecas, así como dejar de lado el asistencialismo para dar paso a potenciar el talento de los zacatecanos, para que sean protagonistas de su propio desarrollo.

También señaló que por encima de cualquier afinidad nacida de la amistad, debe unirnos el patriotismo, por lo que convocó a los presentes a defender la Constitución y las instituciones por las que tantos mexicanos perdieron la vida en la Guerra de Reforma y en la Revolución.

claudia 2

claudia 3

claudia 4