Viernes 29 Marzo 2024

Continúa vacunación en Zacatecas y Guadalupe; largas filas

Largas filas en la Unidad Deportiva de Guadalupe

Este jueves 20 de mayo iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de 18 años en adelante, con más de 9 semanas de gestación, en Ojocaliente y Tepetongo y continuará en Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.

Largas filas se observaron este miércoles en la Unidad Deportuva de Guadalupe, a donde la gente fue llegando desde las 7 de la mañana o antes, y en el lugar aprovecharon comerciantes para llevar lonches o donas para quienes estaban en espera. 

vacuna 1

En Guadalupe los módulos de vacunación estarán en la Primaria Eulalia Guzmán Barrón, Unidad Deportiva, Cecati 130 y Conalep.

En Zacatecas se ubicarán en las instalaciones de la Fenaza y el Campus UAZ Siglo XXI, mientras que en Fresnillo estará en el domo de la Feria.

En Ojocaliente se instalará en la Unidad Deportiva y en Tepetongo, en la cancha de usos múltiples.

Es muy importante presentarse en el horario y sedes que les corresponde de acuerdo con su colonia o comunidad para evitar aglomeraciones, así como acudir con su hoja de registro, la cual pueden obtener en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, credencial de elector y comprobante de domicilio.

zacatecas 1

zacatecas

guadalupe

guadalupe 1

guadalupe 2

guadalupe 3

fresnillo

ojocaliente

tepetongo