Jueves 28 Marzo 2024

Candidatas de Movimiento Ciudadano se suman a Claudia Anaya

Marisol Perales, candidata a diputada local por el distrito 18, Lupita Badillo, aspirante a alcaldesa de Miguel Auza y Luz Ma. Rodríguez candidata a la diputación Federal por el distrito 4, las tres por el Partido Movimiento Ciudadano, manifestaron este viernes su apoyo al proyecto de Claudia Anaya rumbo a la gubernatura de Zacatecas.

“Sé que es la única persona que puede sacar al distrito del saqueo y la corrupción, secuestrado en este momento por la familia Monreal”, expresó Marisol Perales.

Asimismo, Lupita Badillo aseguró que sólo Claudia Anaya es la única alternativa para evitar que la familia Monreal siga viviendo en medio de lujos a costa del estado de Zacatecas.

Es por ello que las aspirantes invitaron a sus compañeras y compañeros militantes, a simpatizantes y a la ciudadanía en general, a sumarse al proyecto de una mujer íntegra, intachable e incorruptible, así como hacer valer el voto útil rumbo al 6 de junio.

Propone Claudia Anaya oficina de atención a migrantes
Por otra parte, la candidata a gobernadora anunció la creación de un departamento para facilitar el tema de la identidad, para los documentos que requieran los mexicanos en Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que gestionará acuerdos binacionales que garanticen los servicios de salud para la población migrante zacatecana.

La abanderada de la coalición Va por Zacatecas reiteró su convicción de que el programa 3X1 debe regresar, dado que era un vehículo importante de gestión de obras a favor de las comunidades de origen de nuestros paisanos.

Señaló también que para abatir la alta migración es necesario reactivar la economía y los polos regionales de producción y comercio merecen ser atendidos desde una visión que ponga en el centro de la mesa a las distintas demarcaciones.