Viernes 19 Abril 2024

Mario Delgado destaca vacunación en gira para apoyar a David Monreal

Hará equipo “con ya saben quién”

Hay países que no tienen vacuna contra el Covid-19 pero en México, gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha avanzado en su aplicación, dijo el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Indicó que esto se ha logrado “gracias a que tenemos un presidente honesto” y a que, a pesar de que es un año electoral, Morena decidió regresar la mitad de sus prerrogativas para que no falten vacunas, así como que la población tenga salud.

En su visita a Zacatecas para acompañar al candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, Mario Delgado preguntó a los asistentes a un mitin en Ojocaliente quién la había recibido y pidió que levantaran la mano.

Los llamó a que se imaginaran si también en Zacatecas tuvieran un gobernante honesto como David Monreal, quien haría equipo “con ya saben quién”, mientras del público gritaban “es un honor contar con Obrador”.

“En Zacatecas va a haber cambio y vamos a ir a la consolidación de la Cuarta Transformación”, dijo a su vez el candidato, quien agregó que “en cada rincón del estado, la gente dice que David Monreal va a ser el gobernador y yo le creo”.

Monreal Ávila consideró que el apoyo obedece a la necesidad de los zacatecanos por recuperar la paz social, la tranquilidad y la seguridad, a la urgencia por contar con proyectos de desarrollo para los jóvenes y a la búsqueda de espacios y condiciones dignos para todos.

“No es otra cosa lo que explica todo ese respaldo que traemos y que nuestra gente está depositando en un servidor”, expresó.