Viernes 29 Marzo 2024

Aumenta la “guerra sucia”, afirma Miranda Castro

En conferencia de prensa, Jorge Miranda Castro, celebró que tanto encuestas como estudios de opinión lo colocan en el puntero; sin embargo, aseguró que no se confiará y exhortó a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones.

Asimismo, hizo un llamado a "la civilidad política", pues dijo que tras los resultados favorecedores al proyecto político que representa en la capital, la "guerra sucia" ha incrementado desde la oposición. Por su parte, afirmó que promoverá la unidad desde el primer día de su administración.

En compañía del candidato a la diputación local por el distrito 1, Xerardo Ramírez, aseveró que "Zacatecas ya decidió y que Dios los bendiga", ante los cuestionamientos sobre otras candidaturas que han mostrado inconsistencias en sus principios.

A la par, el aspirante a la alcaldía reiteró que actuará legalmente ante todas las difamaciones que han sido hechas hacia su persona.

Por su parte, Xerardo Ramírez se dijo tranquilo y agradecido por la aceptación que han tenido por parte de la población, por lo que confía en que este próximo 6 de junio obtendrán el triunfo con un "nuevo Monrealazo".

Igualmente, Gaby Pinedo, candidata a la diputación local por el distrito 2, respaldó la campaña del futuro alcalde capitalino y reafirmó las convicciones de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, cuyo único objetivo es servir a Zacatecas.

miranda 1

Por otro lado, Jorge Miranda Castro hizo un compromiso firme por la salud de los zacatecanos. Este miércoles, en la comunidad de La Escondida y en la colonia La Toma, reconoció el arduo trabajo que le espera como presidente municipal en este y otros temas.

En su micro cierre de campaña por la zona, el candidato aseguró que trabajará de la mano con la candidata a la diputación por el distrito 2, Gaby Pinedo, para garantizar los servicios de salud a los más necesitados.

En atención a las necesidades inmediatas de algunos asistentes, se comprometió a facilitar servicio médico y medicamentos a la brevedad, como un acto de coherencia con sus propuestas de campaña.

Enfatizó en la ardua labor que enfrentará para devolver la seguridad y tranquilidad que antes caracterizaban al municipio.

Dentro de su plan de acción para alcanzar este objetivo, recordó que concluirá la renovación del alumbrado público y lo complementará con cámaras de videovigilancia y botón de pánico.

Finalmente, agradeció la confianza y positiva respuesta de los presentes, así como el respaldo de sus compañeros integrantes de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM.