Viernes 29 Marzo 2024

"Ya no podemos soportar ni lo mismo ni a los mismos": David Monreal

Tenemos que luchar y no dejar de luchar, hasta no ver el triunfo de Zacatecas el próximo 6 de junio, dijo el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en el marco de su cierre distrital de campaña en Loreto.

Subrayó que llegó el momento del cambio en la conducción de Zacatecas, “ya no podemos soportar ni lo mismo ni a los mismos; ni cuates ni cuotas”.

El candidato enfatizó que la jornada del 6 de junio no será una elección cualquiera, “se trata de que se consolide la Cuarta Transformación a nivel nacional y, a la vez, será un parteaguas en la historia de Zacatecas, porque vamos a demostrar que sí es posible tener una nueva sociedad; que sí es posible recuperar la tranquilidad y que sí es posible ver florecer el campo zacatecano”.

Además, dijo que los Monreal son gente de compromiso, de palabra; gente que cumple y que honra y que por eso están en la lucha por el bienestar y progreso del estado; para regresarle la seguridad y paz social que tanto anhela el pueblo de Zacatecas. 

Por ello, exhortó a los loretenses a ir con un voto masivo en la jornada comicial para, con un triunfo contundente, dar inicio a la transformación de la entidad y a una nueva sociedad igualitaria y con valores.

David Monreal sostuvo que no se puede dejar pasar la oportunidad de esa nueva sociedad “por lo que hay que luchar y luchar hasta el final, de eso se trata nuestro movimiento” .

Pidió no olvidar que el Prian es el responsable de la tragedia que hoy se vive en el estado en materia de inseguridad y desempleo, así como del abandono que padecen los jóvenes, las mujeres, los campesinos y los trabajadores. 

david 2

david 3