Jueves 28 Marzo 2024

Organizaciones se adhieren al proyecto de Claudia Anaya

Manuel Navarro, líder estatal de la Federación de Organizaciones de Zacatecas (FOZ), anunció la adhesión de dicha asociación al proyecto de Claudia Anaya rumbo a la gubernatura de Zacatecas.

El luchador social aseguró que “los zacatecanos tenemos una cita con nuestra historia el próximo domingo 6 de junio. Para bien o para mal, ese día a través de nuestro voto sellaremos nuestro destino político y social”.

Estuvo acompañado por Araceli Guerrero y Christian del Havre, secretarios del PRI y del PAN, respectivamente, así como por Raymundo Moreno, coordinador regional del PRD, entre otros líderes políticos

“Para bien será si es la consciencia, la honestidad y la reflexión las que determinen la orientación de nuestro voto, que en tal sentido deberá ser, sin equivocación ninguna, para Claudia Anaya”, aseguró.

Asimismo, describió a la abanderada de la coalición Va por Zacatecas como “una mujer que nos ha demostrado fehacientemente a propios y extraños las cualidades y los méritos que hoy por hoy la hacen merecedora de tan alta responsabilidad que, con toda certeza, sabrá honrar y desempeñar en beneficio de nuestro querido estado de Zacatecas”.

“En cambio, para mal sería si la decisión del voto se inclina a favor de la deshonestidad, la incompetencia, la indecencia, representadas por el partido Morena y su candidato”, remató.

Durante su pronunciamiento, convocó a todos los zacatecanos a que, más allá de banderas, ideologías, intereses partidarios o de grupos, “privilegiemos coincidencias, y en unidad, cerremos filas en torno a Claudia Anaya, por los valores y perfil que ella representa”, dijo.

Omar Bazán, coordinador de campaña de Claudia Anaya, señaló que el plan de gobierno de la candidata se basa en la inclusión y en dar soluciones a todos los sectores, con especial acento en la niñez y en la protección de grupos vulnerables.

“Sin duda alguna éste es un proyecto ganador, una estructura de activismo de más de 300 mil zacatecanos”, que tendrán presencia en todas y cada una de las casillas de la entidad, para vigilar que los comicios se realicen con transparencia, acotó.

Adolfo Carrillo, secretario de Organización de la FOZ, explicó que dicha organización humanitaria concibe la vida pública como una responsabilidad mancomunada entre gobierno y sociedad y, por ello, ven en Claudia Anaya a una mujer capaz.